El Clúster participa esta semana en el VI Congreso Internacional de Turismo y Deporte en Ourense

El Clúster participa esta semana en el VI Congreso Internacional de Turismo y Deporte en Ourense

  • El programa reúne a una veintena de especialistas de España y Portugal que analizarán, los próximos 11 y 12 de diciembre, las diferentes dimensiones del turismo activo y del deporte

 

Expourense acoge esta semana un encuentro entre profesionales del turismo activo y del deporte, que podrá seguirse de manera presencial como en formato virtual.

 

El congreso se estructura en tres bloques diseñados para dar respuesta a las demandas actuales del sector.

 

  1. Dedicado a la accesibilidad y la inclusión en destinos turísticos y espacios naturales, y que contará con la participación de la marca del Clúster, Galicia Destino Sostible, exponiendo experiencias y ejemplos de buenas prácticas.
  2. Taller centrado en la financiación deportiva, uno de los asuntos que más preocupa a los organizadores de eventos.
  3. Foro Concellos Activos, dirigido a municipios que apuestan por el turismo deportivo y de naturaleza y taller teórico-práctico de primeros auxilios orientado al deporte y al turismo activo.

 

Puedes inscribirte de manera gratuita aquí.