Con la disputa de la quinta etapa del Circuito de Golf Senior Turismo de Galicia al torneo le resta ya una sola etapa, que se celebrará el próximo mes de octubre en Mondariz, para culmimar esta sexta edición. Previamente el torneo ha recalado en el campo asturiano de La Barganiza, antepenúltima jornada antes de la gran final, así como en el consolidado Circuito Basozabal, en el Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián en el que 88 jugadores de los 90 inscritos se dieron cita en este diseño de José Mª Olazabal en una jornada donde la lluvia, a pesar de las previsiones, no hizo acto de presencia.
El campo presentaba unas excelentes condiciones y los jugadores pudieron disfrutar, gracias a Turismo de Galicia, de regalos de salida, de un refrigerio a mitad de recorrido compuesto de exclusivos productos gallegos y antes de la entrega de premios, una degustación de delicias gallegas.
La ganadora Scratch, con 31 puntos y con derecho a jugar la gran final de Mondariz fue Arrate Garate. La segunda posición, a un solo punto de diferencia fue para Ramón Goikoetxea. En categoría hándicap consiguió clasificarse para la final con 41 puntos Luis Mendizábal, seguido con la misma puntuación por José Ignacio Ibáñez. El premio a la mejor Dama recayó en Marí Carmen Iturralde y la mejor Mastersenior fue a para Susanne Bohemann. Ambas jugadoras lograron también clasificarse para la gran final de Mondariz.