La 19ª edición de Otoño Gastronómico estará vigente hasta finales de este año, y está marcada por un mensaje especial, de apoyo a los establecimientos situados en los municipios que sufrieron los incendios.
El programa, impulsado por Turismo de Galicia en colaboración con la red de casas rurales, ofrece distintas modalidades: desde menús gastronómicos sin alojamiento hasta paquetes de una o dos noches, incluidos los fines de semana.
Además, 26 de los 78 establecimientos integran actividades complementarias bajo la fórmula Otoño Plus, con propuestas como paseos a caballo, rutas de senderismo, descensos en kayak o bodegas.
Los 78 establecimientos participantes se reparten entre las cuatro provincias de este modo: 21 en A Coruña, 22 en Lugo, 16 en Ourense y 19 en Pontevedra.
En sus ediciones anteriores, el Otoño Gastronómico movilizó más de 6,6 M€ en el sector, atrayendo a más de 100.000 participantes.
La guía del programa está disponible en formato impreso y digital a través de www.turismo.gal, donde los interesados pueden consultar la oferta completa de menús, paquetes y actividades para disfrutar de Galicia en otoño.