Y después de la WTM… arranca FITUR

ACTIVIDADES
fitur 2017

Y después de la WTM… arranca FITUR

Una edición más el Clúster Turismo de Galicia volverá a estar presente en la cita nacional más importante para el sector turístico, FITUR, que se celebrará en IFEMA Madrid del 18 al 22 de enero. Una vez más, la industria turísica gallega estará presente, de la mano de Turismo de Galicia, y volverá a organizarse el workshop HOSTED BUYERS, que tendrá lugar el jueves 19 y viernes 20 de enero en un área especialmente habilitada para ello en el pabellón 9. Un encuentro comercial en el que los asistentes podrán mantener citas con compradores internacionales invitados y seleccionados por FITUR. Para la participación en este workshop el Clúster Turismo de Galicia dispone de 10 inscripciones que se distribuirán entre los asociados que lo soliciten ante de este viernes, 18 de noviembre a las 13h. Para su inscripción es necesario que remitan un correo electrónico a administracion@clusterturismogalicia.com manifestando su interés por el workshop e incluyendo sus datos de contacto (nombre, cargo, empresa, teléfono y correo electrónico).
En cuanto al material promocional que se remitirá a la feria, el plazo para hacerlo llegar a los almacenes de Turismo de Galicia es hasta el l20 de diciembre, debiendo ser enviado a portes pagos y embalado en cajas indicando:

Almacenes de Turismo de Galicia
Ref: FITUR 2017 / INDICAR REMITENTE
Ctra. Santiago-Noia, km.3
15897 Santiago de Compostela
Teléfono de contacto de los almacenes: 981 542 540
Horario de entrega: lunes a viernes, de 8 a 15h

Con FITUR arranca el calendario de ferias sectoriales y es una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial y la Feria líder para el ámbito iberoamericano. Esta nueva edición arranca con las mejores expectativas, sobre todo, considerando el positivo balance registrado en la última convocatoria, celebrada el pasado mes de enero, en la que se alcanzó un nuevo récord de participación en la trayectoria de FITUR, con un total de 231.872 visitantes, incluidos 124.659 profesionales participantes (un 2% más que en 2015), y 9.605 empresas presentes, procedentes de 165 países. Asimismo, destacó una vez, el gran número de encuentros profesionales y de negocios, con la consiguiente rentabilidad de la Feria para los participantes. Todo ello, además, repercutió en Madrid, generando un impacto económico estimado en 210 millones de euros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
ACTUALIDAD
20-11-2018

El Conselleiro de Cultura y Turismo se compromete con el desarrollo de los geodestinos dentro de la Estrategia Turismo de Galicia 2020

20-11-2018

Pliego de condiciones que regirán la contratación de un servicio de “Asistencia Técnica para la organización de una misión comercial a la Feria internacional ITB Berlin 2019” con la colaboración de la Xunta de Galicia - Axencia Turismo de Galicia

19-11-2018

El Clúster Turismo de Galicia cierra sus Workshop de Destino de Proximidad con una jornada de trabajo en Porto

19-11-2018

Pliego de condiciones que regirán la contratación de un servicio de “Asistencia técnica para la organización de una misión comercial a la Feria internacional Fitur Madrid 2019” con la colaboración de la Xunta de Galicia -Axencia Turismo de Galicia.