Xantar y Termatalia, acercan sus próximas ediciones en Fitur

Presentación Xantar 2020

Xantar y Termatalia, acercan sus próximas ediciones en Fitur

Xantar se presentó como la única feria internacional de turismo gastronómico acreditada de la Península Ibérica mientras que Termatalia inició con su presentación en el stand de Argentina la promoción de su próxima edición, que se celebrará en septiembre.

Xantar 2020 fue presentado esta tarde en FITUR Madrid como la única feria internacional de turismo gastronómico de España y una de las cuatro internacionales de turismo del país. Xantar celebra su 21ª edición en Ourense entre el 5 y el 9 de febrero y presentará un completo programa de actividades y una amplia oferta en restauración que proyectará una imagen de calidad y sostenibilidad del turismo enogastronómico de la Península Ibérica.

En el caso de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Termatalia 2020, que se celebrará en la provincia argentina de Entre Ríos-Argentina entre el 17 y el 18 de septiembre, la presentación oficial se hizo en el stand argentino.

Termatalia arrancó así en FITUR la promoción en Europa de su quinta edición en América Latina. La elección de Entre Ríos como sede viene determinada por el hecho de que es la provincia argentina con mayor número de establecimientos termales, un total de 16, repartidos en 14 localidades. No en vano, Entre Ríos fue declarada por Ley en 2015 como la “Capital Nacional de los Circuitos Termales”.

La 20ª edición de esta cita se celebrará entre los días 17 y 18 de septiembre de 2020 y convocará a profesionales de más de 25 países que la ratificarán su papel de puente termal entre Europa y América Latina, incorporando progresivamente a nuevos mercados de Oriente Próximo y Asia Pacífico. Como es habitual, el programa científico y académico de esta cita dará comienzo un día antes, el 16 de septiembre, con el Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo que celebrará ya su 15ª edición. Habrá además postours para conocer los centros termales de la provincia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn