Workshop Hosted Buyers en FITUR

ACTIVIDADES

Workshop Hosted Buyers en FITUR

La 36ª edición de FITUR, que se celebrará en Madrid del 20 al 24 de enero continúa avanzando programa y novedades. El Clúster del Turismo de Galicia volverá a estar presente en la cita más importante con el sector turístico, que abre el circuito internacional de citas del sector, con 12 mesas de trabajo que estarán a disposición de los asociados para gestionar sus citas de trabajo. FITUR también volverá a organizar un nuevo workshop de Hosted Buyers, que tendrá lugar el jueves 21 y viernes 22, en un área especialmente habilitada para este fin en el pabellón 9, tal y como ya se realizó en la edición pasada.

Se trata de una oportunidad para cerrar encuentros con potentes turoperadores invitados por la feria y en el que el Clúster ofrece a sus asociados un total de 10 inscripciones. Si eres socio del Clúster, vas a participar activamente en Fitur y deseas mantener encuentros de trabajo con estos turoperadores haznoslo saber a través de un correo electrónico a administracion@clusterturismogalicia.com manifestando su interés e incluyendo los datos personales (nombre, apellidos y DNI).

El plazo límite para realizar la inscripción será hasta el 19 de noviembre de 2015. La inscripción se realizará por orden cronológico de solicitud. También cabe recordad que, como en ediciones anteriores, el envío de material promocial se hará a través de Turismo de Galicia, por es necesario remitir cualquier material que queramos distribuir en la feria a sus almacenes en Santiago antes del 30 de diciembre.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn