Vuelven los workshops de proximidad del Clúster Turismo de Galicia

workshop salamanca

Vuelven los workshops de proximidad del Clúster Turismo de Galicia

Con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de nuestra comunidad, el Clúster de Turismo de Galicia está organizando dos jornadas presentación que tendrán lugar en Oviedo, en el hotel Ayre Oviedo, el día 30 de mayo, y en Valladolid, el día 31 de mayo, en el NH Valladolid.

En estas acciones de promoción de la oferta turística gallega en destinos de proximidad participarán un máximo de 60 empresas gallegas que tendrán la oportunidad de participar en sendos workshops con agencias y turoperadores de Asturias y Castilla y León. El plazo máximo para realizar la inscripción será el día 30 de abril a las 14:00 horas.
La jornada contará, además, con un cena espectáculo en la que estará presente tanto la gastronomía como la música gallega, y con un sorteos y premios para aquellos profesionales que hayan realizado un mayor número de contactos.El Clúster de Turismo de Galicia pone a disposición de todos los asistentes gallegos un autobús para el desplazamiento, con salida y llegada en el Estadio de San Lázaro, en Santiago de Compostela (horarios de salida: ida el 30 de mayo a las 09:00 horas, regreso el 1 de junio a las 10:00 horas).

El Clúster asumirá los gastos de transporte, organización y cena espectáculo, mientras que cada asistente costeará su alojamiento y almuerzos. En este sentido, la empresa adjudicataria pone a disposición de los asistentes un paquete que incluye dos noches de alojamiento en los hoteles donde se organizan los eventos, dos almuerzos y el seguro por un importe de 225 €/persona.

En el workshop estará presente una persona por empresa (en caso de querer asistir dos, es preciso solicitarlo) y las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción, por lo que rogamos nos confirmen su asistencia al correo electrónico secretariatecnica@clusterturismogalicia.com, indicándonos su nombre, apellidos, empresa/entidad a la que pertenece y datos de contacto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn