Valladolid acoge una nueva edición de Intur, la feria del turismo de interior

1100-INTUR-Home-web

Valladolid acoge una nueva edición de Intur, la feria del turismo de interior

INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior celebra una nueva edición del 24 al 27 de noviembre en Valladolid. Como en años anteriores, la cita, en la que estarán presentes Turismo de Galicia y Clúster Turismo de Galicia con un stand, incluye un punto de encuentros profesionales, Intur Negocios, que se celebra el 24 y 25 de noviembre, en horario de 10.30 a 15.00. Se trata de un workshop en el que se darán cita cerca de un centenar de compradores nacionales e internacionales elegidos por la organización.

Desde el Clúster Turismo de Galicia disponemos de pases gratuitos para acceder a la feria para aquellas personas interesadas en asistir, pueden solicitarlas a través del correo administracion@clusterturismogalicia.com. Del mismo modo, si algún turoperador, mayorista o agencia de viaje quiere participar en este workshop puede inscribirse como comprador, antes del lunes 21 de noviembre a las 14h a través del correo silvia.martinez@feriavalladolid.com o enel teléfono 983 429 208. Además, puedes consultar el perfil de compradores inscritos en la web de la feria.

Del mismo modo, si alguna empresa quiere participar como como vendedor, el Clúster Turismo de Galicia dispone de 10 inscripciones gratuitas que podrán solicitar también a través del correo de administracion@clusterturismogalicia.com.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn