Una treintena de profesionales se forman en Vigo en el uso de bases de datos en el sector turístico

ACTIVIDADES
Base de Datos Cluster 04

Una treintena de profesionales se forman en Vigo en el uso de bases de datos en el sector turístico

Dentro del Plan de Formación impulsado por el Clúster Turismo de Galicia para la mejora de las habilidades profesionales y capacitación del sector, se ha celebrado en Vigo un nuevo taller centrado en esta ocasión en el análisis de la información de mercado como herramienta de primer orden en el desarrollo de empresas turísticas. Bajo el título “Cómo incrementar mi negocio a través del análisis y estudio de bases de datos”, la experta Beatriz Pereira Lafuente aportó las claves para un correcto y provechoso uso de dichas fuentes de información a un total de 34 directivos del sector que participaron en el aller, que cuenta con la colaboración del Centro de Formación de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra, en cuya sede se celebró la actividad.
El Plan de Formación del Clúster Turismo de Galicia se desarrolla bajo la organización de IFFE Business School y consta de 150 horas formativas repartidas en diferentes seminarios, talleres y cursos que se están impartiendo en localidades de las cuatro provincias. Todas las actividades tienen en común su carácter presencial y gratuito. El objetivo del Clúster Turismo de Galicia es promover una mayor profesionalización del sector y mejorar su competitividad.
Los profesionales interesados pueden consultar el contenido de este programa y del resto de las actividades incluidas en el calendario formativo a través de la web http://www.iffe.es/formacion-cluster-turismo-galicia/

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn