Un total de 24 turoperadores bilbainos participaron en el workshop de presentación de los productos de Galicia Destino Activo

ACTIVIDADES
presentación Galicia Destino Activo en Bilbao

Un total de 24 turoperadores bilbainos participaron en el workshop de presentación de los productos de Galicia Destino Activo

A pesar de disponer de espacios espectaculares para la práctica de estos deportes y profesionales altamente cualificados, Galicia no era principalmente reconocido como destino de turismo activo. Para cambiar esta percepción nació el club de producto Galicia Destino Activo, que este año ha seguido trabajando en la creación de nuevos productos turísticos y en su comercialización.

Precisamente con este objetivo se celebró la jornada de presentación y networking en Bilbao, en el que participó un total de 6 empresas de turismo activo gallegas que representaron nueve de los 14 productos de turismo activo creados al amparo de la marca Galicia Destino Activo.

“Galicia Destino Activo funciona como motor impulsor del posicionamiento de Galicia como destino de turismo activo, es un proyecto que está en continúo crecimiento, que ya aglutina 14 productos turísticos, paquetizados, con precio y canal de venta, en los que participan más de 40 empresas que abarcan toda la cadena de valor del sector turístico gallego: intermediarios turísticos, empresas de transporte, restauración, guías y profesionales de la información turística, actividades náuticas, alojamiento,… siendo su eje vertebrador la práctica de actividades de turismo activo”, explicó el presidente del Clúster Turismo de Galicia, Cesáreo Pardal.

Los productos GDA recorren las 4 provincias gallegas y se muestran a vuestro alcance en una página web y una aplicación móvil (disponible tanto para Android como para iOS). De esta forma se ha generado un catálogo de información ágil que busca facilitar la labor de los agentes de viajes emisores.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn