Termatalia se presentó en la Feria Internacional de Turismo BTL de Lisboa

btl 1

Termatalia se presentó en la Feria Internacional de Turismo BTL de Lisboa

El stand de Turismo Porto e Norte acogió la presentación en la Feria Internacional de Turismo de Portugal, la BTL de Lisboa, de la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar Termatalia 2019, que se celebrará en Ourense entre los días 18 y 21 de septiembre. Después de las presentaciones de FITUR de Madrid y de la IBT de Berlín, Termatalia recaló en Portugal de la mano del director de la feria, Alejandro Rubín, y la directora de Relaciones Internacionales, Emma González, que presentaron las novedades de la próxima edición que se celebrará Ourense.

El lugar elegido para este acto fue un año más el stand de la Entidad de Turismo Porto e Norte, principal socio estratégico de Termatalia en Portugal en un acto que contó con la participación de importantes representantes institucionales del país y empresarios del sector del turismo y en la que quedó patente una vez más los grandes valores de la feria que la posicionan a nivel mundial.

La presentación sirvió además para presentar a las empresas portuguesas las oportunidades de participar en Termatalia 2019. En este sentido, se llevaron a cabo encuentros con representantes del turismo de otras zonas de Portugal como Termas Centro, así como el encuentro con el presidente de la Associaçao das Termas de Portugal, Victor Leal. Y es que Termatalia sirve también el punto de encuentro y promoción de los principales destinos termales del país luso como las Islas Azores y de las instituciones que los promueven como la Associaçao Termas de Portugal o la Entidad Regional de Turismo Porto e Norte, todos ellos habituales expositores y colaboradores de la feria. No en vano Portugal es un país que apuesta por el termalismo y por su internacionalización, confiando en el efecto llamada del “Turismo de salud” y en su papel como dinamizador del turismo interno y externo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn