Termatalia Brasil 2018 retrasa una semana su cita en Foz de Iguaçu y se celebrará del 12 al 14 de septiembre

Termatalia Brasil

Termatalia Brasil 2018 retrasa una semana su cita en Foz de Iguaçu y se celebrará del 12 al 14 de septiembre

Termatalia Brasil 2018 se celebrará entre el 12 y el 14 de septiembre en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz do Iguaçu bajo el lema “La Energía de las Aguas”. Estas nuevas fechas suponen un adelanto de una semana con respecto a las que se hicieron públicas al inicio de la promoción de esta edición y tiene el objetivo de desconcentrarla y separarla en el tiempo de unos días intensa actividad de eventos en Foz do Iguaçu. La celebración de la feria entre el 12 y el 14 de septiembre permitirá prestar mejor servicio a los profesionales que participen en Termatalia y facilitará las conexiones aéreas hasta la ciudad sede desde los más de 25 países que está previsto participen en la feria. El Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas es un espacio moderno y equipado de la última tecnología para la organización de cualquier tipo de evento.
Tanto el cambio de fechas como el lugar de celebración de la feria fueron anunciados en Brasil en un acto en el que estuvieron presentes representantes de Termatalia y autoridades y representantes de la sede en la que se desarrollará el evento. Un acto en el que también se presentó el cronograma de actividades de la “Semana Termatalia” en la que se organizarán acciones profesionales desde el día 10 hasta el 15 de septiembre (aunque la feria en si se celebrará los días 13 y 14 de septiembre). El cronograma sería el siguiente:
– Días 10 y 11 de septiembre: Cursos de capacitación profesional.
– Día 12 de septiembre: Jornada de apertura del XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud.
– Días 13 y 14 de septiembre: celebración de la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar Termatalia Brasil 2018. Durante estos días se celebrará el Workshop de Turismo de Salud – Bolsa de Contratación Turística y continuará el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud.
– Día 15 de septiembre: Rutas termales y Networking.
La elección de Brasil como sede estuvo liderada por el Fondo Iguazú de Desarrollo y Promoción Turística y la Prefeitura de Foz do Iguaçu y está apoyada por las principales entidades públicas y privadas vinculadas al turismo en esta región y también en el país (Estado de Paraná y el propio Ministerio de Turismo de Brasil) para posicionarla a nivel internacional, también como destino termal. Termatalia Brasil 2018 cuenta además con compromiso de la Itaipú Binacional, la central hidroeléctrica más grande del mundo en generación de energía limpia y renovable.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn