Salamanca acogerá el Congreso de Hoteleros Españoles en noviembre

congreso hotelero salamanca

Salamanca acogerá el Congreso de Hoteleros Españoles en noviembre

Más de 400 profesionales se darán cita para abordar los retos más importantes que afronta esta industria

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha decidido que sea Salamanca la sede del próximo Congreso de Hoteleros Españoles, que se celebrará el mes de noviembre. Durante tres jornadas más de 400 empresarios hoteleros de toda España se darán cita en este congreso anual para debatir la situación actual del sector y sus principales retos de futuro.
Organizado por la CEHAT en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, el evento se celebrará del 16 al 19 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, situado en el casco antiguo de la ciudad de Salamanca, lo que le permitirá a la ciudad fortalecer su apuesta por el sector MICE y dar muestra de una planta hotelera moderna y dinámica.
El Congreso se realiza cada dos años y se ha convertido ya en uno de los más importantes del sector al ser un foro de debate del sector hotelero español. En esta nueva edición se buscará estimular a los profesionales que componen la industria hotelera a través de ponencias, debates, propuestas y recursos que contribuyan a consolidar el posicionamiento del sector como referencia internacional. Contará con ponentes de gran prestigio que aportarán nuevos enfoques en relación a las diferentes áreas de la gestión hotelera.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn