Responsabilízate, un programa para la implantación de la RSE en las empresas gallegas

RECURSOS
responsabilizate-30set

Responsabilízate, un programa para la implantación de la RSE en las empresas gallegas

Con el objetivo de seguir impulsando la implantación de la RSE en el tejido empresarial gallego, la Consellería de Economía, Empleo e Industria ha puesto en marcha el programa Responsabilizate, que ofrecerá un completo servicio de tutela para las empresas que deseen incrementar competitividad y eficiencia a través de las implementación de la RSE en sus empresas. Hasta el 30 de septiembre está abierto el plazo para que las empresas que así lo deseen soliciten la incorporación al programa.

Responsabilízate consiste en un acompañamiento real de un tutor experto en RSE y cuenta con los siguientes servicios básicos: diagnosis del estado y potencial de la RSE en la pyme, formación en la materia y acompañamiento en la definición de un plan de acción e implantación de las primeras medidas a llevar a cabo.

Para poder participar los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:
-Tener, cuando menos, una persona trabajadora por cuenta ajena.
-Que no superen los 50 millones de euros de volumen de negocio anual o su balance anual sea inferior a 43 millones de euros.
-No ser entidades sin ánimo de lucro.
-No haber sido sancionadas, por ninguna causa, en los tres últimos años.

Las bases completas pueden consultarse en este enlace y las candidaturas pueden hacerse de manera presencial o a través de la sed electrónica.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn