Profesionales del turismo de Lugo aprenden a comunicar mejor

ACTIVIDADES
seminario formación lugo 1

Profesionales del turismo de Lugo aprenden a comunicar mejor

La comunicación es una herramienta fundamental para conectar con el cliente y quien sepa optimizarla tendrá mejores resultados en su negocio, así se aseguró en el seminario sobre Habilidades de Comunicación que se ha celebrado esta semana en Lugo. Una veintena de profesionales del sector turístico asistieron al taller en el que se les enseñó cómo desarrollar al máximo sus habilidades comunicativas, aumentar su confianza y seguridad y realizar mejores presentaciones ante el público.
El taller pertenece al segundo Plan de Formación promovido por el Clúster Turismo de Galicia, con la colaboración de la Agencia de Turismo de Galicia y cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo, en cuya sede se celebra la actividad. Sandra Castro, formadora de la Escuela Inventa, se encarga de impartir el taller, en el que los asistentes tienen fundamentalmente un perfil directivo.
El Plan de Formación del Clúster Turismo de Galicia se desarrolla bajo la organización de IFFE Business School y consta de 150 horas formativas repartidas en diferentes seminarios, talleres y cursos que se están impartiendo en localidades de las cuatro provincias. Todas las actividades tienen en común su carácter presencial y gratuito. El objetivo del Clúster Turismo de Galicia es promover una mayor profesionalización del sector y mejorar su competitividad.

Los profesionales interesados pueden consultar el contenido de este programa y del resto de las actividades incluidas en el calendario formativo a través de la web http://www.iffe.es/forma-
cion-cluster-turismo-galicia/

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn