Presume de Galicia concluye su ruta en Baiona con un balance muy positivo

Cierre Baiona Ruta Presume de Galicia 2017

Presume de Galicia concluye su ruta en Baiona con un balance muy positivo

La iniciativa permitió incrementar la visibilidad de la comunidad de Presume de Galicia y el número de presumidores y fotografías compartidas

Ruta Presume de Galicia ha recorrido un total de 10 emplazamientos en las cuatro provincias sumando más de medio millar de nuevos presumidores

Baiona ha sido la última parada de la “Ruta Presume de Galicia”, una campaña impulsada por el Clúster Turismo de Galicia durante el mes de agosto en Galicia con el objetivo de convertir en embajadores de la marca Galicia a nuestros visitantes y vecinos. En total han sido diez emplazamientos turísticos en las cuatro provincias los que han recibido la visita de Presume de Galicia durante este mes de agosto, tiempo en el que se ha conseguido incrementar notablemente el número de presumidores con más de 500 registros y más casi 600 fotografías nuevas, en las que aparecen más de 1500 personas fotografíadas. Además, se ha conseguido también incrementar el reconocimiento de la marca Presume de Galicia, cumpliendo así los objetivos de la campaña.

El acto de clausura de la campaña contó con la participación de la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, quien estuvo acompañada del delegado de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves así como del alcalde de Baiona, Ángel Rodal, concejales y representantes del sector turístico de Baiona y de la provincia de Pontevedra.

Por su parte, el presidente del Clúster Turismo de Galicia, Francisco González, mostró su agradecimiento a todas las personas que han participado en la promoción durante este mes y a las instituciones y ayuntamientos que han colaborado para hacer posible la primera Ruta Presume de Galicia. “Era la primera ocasión en la que sacábamos la iniciativa Presume de Galicia a la calle y los resultados han sido muy satisfactorios, hemos incrementando usuarios en la web y en las redes sociales, participantes en la comunidad y visibilidad para la marca que busca promocionar el Destino Galicia”.

Presume de Galicia continuará funcionando en la web y en sus redes sociales, animando a todo el que así lo quiera a subir una fotografía “presumiendo de Galicia” a al web www.presumedegalicia.com para convertirse así en un “presumidor” de Galicia y optar a ganar premios. La comunidad virtual cuenta ya con más de 200 mil seguidores en las diferentes redes sociales a lo largo de sus dos años de existencia y cuenta ya con más de 3000 fotos, 500 de las cuales se han subido desde el comienzo de la Ruta Presume de Galicia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn