Presentado en Fitur un nuevo volumen de la guía turístico-gastronómica … E para comer, Lugo

E Para Comer Lugo, FITUR 2019

Presentado en Fitur un nuevo volumen de la guía turístico-gastronómica … E para comer, Lugo

Bajo el título Lugo, ¿te gusta?, la Apehl volvió a Fitur para presentar la nueva guía de la colección …E para comer, Lugo, una de las iniciativas clave de la Asociación para la promoción de la provincia en su conjunto como destino turístico y gastronómico. Este año tiene como objetivo principal presentar al usuario una serie de propuestas para conocer la provincia en una escapada.
La idea responde la que en cada viaje le proponemos al visitante tres destinos de la geografía lucense. Dividida la provincia en tres grandes partes, norte, centro y sur, cada propuesta recurre tres localidades, una de cada una de estas áreas. Todo combinado con las recomendaciones de los productos de nuestra tierra y los eventos de la cultura popular y gastronómica de nuestros municipios. La novedad de este año responde al aterrizaje de la marca …E para comer, Lugo en Instagram como una nueva vía de comunicación para la promoción de la provincia de Lugo.
Con una tirada de 15.000 ejemplares, la publicación se distribuye en oficinas de turismo, albergues, ferias sectoriales, hoteles y otros establecimientos hosteleros asociados a la Apehl, así como en todas las etapas de la Vuelta Ciclista a España, además de contar con la edición digital en la web www.eparacomerlugo.es. La guía online, en este enlace: https://issuu.com/home/published/guia_aphel_2019_lr_senmarcas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn