Ponentes de máximo nivel para el III Encuentro Clúster Turismo de Galicia en Ourense

ACTIVIDADES
mix-ponentes

Ponentes de máximo nivel para el III Encuentro Clúster Turismo de Galicia en Ourense

El III Encuentro Clúster Turismo de Galicia, que se celebrará el próximo 27 de abril en Ourense, contará con la participación de expertos de máximo nivel y destacados profesionales de empresas internacionales como Amadeus, Airbnb, Unipublic, IBM, Pangea, Globaldit o Nextel, así como de entidades como el Basque Culinary Center o la NBA.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del programa de la jornada, que se desarrollará en horario de mañana y tarde en las instalaciones del Centro Cultural Marcos Valcárcel. Destacados ponentes como Fernando Puelles, responsable del departamento Business Travel de Amadeus España, empresa internacional de intermediación en el sector viajes y líder en soluciones tecnológicas y comercialización de servicios turísticos (motores de reservas) o del exjugador y directivo de baloncesto y actualmente Vicepresidente de la NBA en Europa, Africa y Oriente Medio, Jesús (Chus) Bueno, serán los encargados de ofrecer sendas conferencias.

Además, la jornada incluirá mesas redondas que girarán en torno a la enogastronomía, el termalismo o los eventos culturales y deportivos como eventos que generan nuevas oportunidades para el sector turístico gallego, sin olvidar el peso de las nuevas tecnologías o la irrupción del turismo colaborativo como tendencias de futuro y retos a los que el sector debe enfrentarse para ser competitivo.

La participación en la jornada impulsada por el Clúster Turismo de Galicia y la Diputación de Ourense es gratuita previa inscripción hasta completar aforo y el plazo para inscribirse está abierto. Tanto la información como las incripciones pueden hacerse a través de este enlace o en el correo electrónico info@clusterturismogalicia.com.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn