Participación del Clúster Turismo de Galicia en Fitur

ACTIVIDADES
Fitur2020

Participación del Clúster Turismo de Galicia en Fitur

Un año más esta entidad gestionará el espacio de negocios dentro del stand de Galicia en la Feria Internacional de Turismo, la primera gran cita del año para el sector turístico

El miércoles el CTG hará también una presentación de balance y perspectivas turísticas para este 2020

El Clúster de Turismo gestionará un año más el espacio de negocios del stand que Galicia mantendrá en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020, que tendrá lugar en Madrid, del 22 al 26 de enero. Dentro del espacio gestionado por la Xunta de Galica se pondrá a disposición de los profesionales del sector turístico gallego 12 mesas en las que podrán mantener reuniones con operadores turísticos, previa solicitud.

En este sentido, se ha habilitado la cuenta de correo electrónico fitur@clusterturismogalicia.com para que puedan solicitar reservas de hora para las mesas, indicando su empresa y el operador con el que se van a reunir. Hemos establecido franjas de 30 minutos para cada reunión. Además, en la propia feria, los profesionales tendrán a su disposición a dos personas que se encargarán de la gestión de estas citas y el control de las mesas.

Presentación del CTG

Además de mantener una serie de encuentros con entidades, autoridades y profesionales del sector turístico, el Clúster Turismo de Galicia será también protagonista de una de las presentaciones que se desarrollarán en el stand de Galicia. La presentación del CTG, que se realizará el miércoles 22 llevará por título “Impulso al sector turístico en 2019 y perspectivas de futuro”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn