Padrón cuenta con una nueva app turística

Padrón cuenta con una nueva app turística

Con el objetivo de mejorar la información que obtienen los visitantes que pasan por Padrón, el ayuntamiento acaba de poner en marcha una nueva aplicación móvil, Turismo de Padrón, gratuita, para que sus usuarios pueden obtener información sobre la su patrimonio histórico-cultural, natural y gastronómico.

La Aplicación Móvil, desarrollada por la empresa Pekecha, creatividad digital financiada por la Deputación da Coruña, es apta para todo tipo de dispositivos y está editada en tres idiomas. En ella se recogen los principales recursos así como establecimientos en los que degustar la gastronomía gallega o alojamientos en los que poder descansar.

Una de las cuestiones más salientables de la aplicación es la creación de un apartado específico para los peregrinos, con indicaciones de los puntos relacionados con El Camino de Santiago, diplomas, servicios necesarios, precios especiales en hostelería para ellos… etc. Además, todos los elementos están geolocalizados y hay un apartado de incidencias, donde tanto vecinos como visitantes pueden aportar ideas, quejas o fotografías en un buzón virtual.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn