Nueva edición de #ForturMark en Ferrol para conocer buenas prácticas de marketing aplicadas al turismo

foro turismo ferrol

Nueva edición de #ForturMark en Ferrol para conocer buenas prácticas de marketing aplicadas al turismo

Entre el 20 y el 22 de junio Ferrol acogió la segunda edición del Foro de Turismo y Marketing ForturMark, con el objetivo de profundizar en el uso de la mercadotecnia aplicada al turismo. El foro es fruto Plan de Competitividad Turística 2015 firmado entre la Deputación da Coruña y el Concello de Ferrol.

Dirigido a profesionales y empresarios del sector turístico y del comercio de Ferrol y comarcas, así como a asociaciones empresariales de la zona, la participación fue gratuita previa inscripción vía email en turismo@ferrol.es, indicando sus datos personales y de la empresa así como el turno solicitado entre las 10.00 y las 14.00 horas. El objetivo fue mostrar las innovaciones y buenas prácticas de márketing y comunicación que ya desarrollan las empresas de envergadura y trasladarlas a los empresarios locales con el fin de que los participantes adquieran habilidades relacionadas con las nuevas tecnologías y las apliquen a sus negocios.

El foro, que se celebró en el Parador de Ferrol, incluyó entre sus participantes al experto en markenting turístico Isaac Vidal, que fue el encargado de inaugurar el foro, introduciendo a los asistentes en el concepto de “inboud marketing”, con fórmular para atraer y conseguir la fidelidad del cliente “online”. Gersón Beltrán, por su parte, impartió el curso “O teu negocio social, local e  móbil” mientras que el periodista ferrolano Luís Fraga fue el encargado de poner punto final a “Fortumark 2016” con su relatorio sobre “Media training”, una sesión teórica y práctica para adentrarse en el mundo de los medios de comunicación.

foro turismo ferrol

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn