Más de cincuenta personas participaron en una nueva jornada de Caminando entre viñedos

CaminandoEntreVinhedos03

Más de cincuenta personas participaron en una nueva jornada de Caminando entre viñedos

Más de medio centenar de personas participaron ayer en la jornada Caminando entre viñedos organizada por la Ruta do Viño Rías Baixas, una jornada de senderismo de dificultad baja y recorrido de 7 kilómetros que llevó a sus participantes a conocer en entorno del Salnés y dos bodegas emplazadas en el recorrido, Lagar de Pintos y Palacio de Fefiñanes.
El punto de inicio fue la bodega asociada a la Ruta do Viño Rías Baixas Lagar de Pintos, en Ribadumia. La primera parada se realizó en otra de las bodegas socias Casa da Barca, ya en el municipio de Cambados. Allí los senderistas participaron en una visita guiada a las instalaciones, donde pudieron conocer de primera mano la elaboración de los vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas. El recorrido finalizó en pleno corazón de la capital cambadesa con la visita guiada a las instalaciones y viñedos y un aperitivo en Bodegas del Palacio de Fefiñanes.

Entre las próximas actividades, que se desarrollarán en los próximos meses, se encuentran una ruta de bici en familia, además de una nueva edición de la carrera BTT Ruta do Viño Rías Baixas, todas ellas suelen ocupar rápidamente sus plazas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn