Más de cien profesionales asistirán a la presentación del sector MICE gallego en la Feria IBTM World de Barcelona

ACTIVIDADES
invitación presentación galicia mice_2

Más de cien profesionales asistirán a la presentación del sector MICE gallego en la Feria IBTM World de Barcelona

En un acto conducido por Silvia Jato el próximo miércoles, se expondrán a operadores internacionales las potencialidades e infraestructuras de Galicia para el turismo de congresos

Más de cien profesionales del turismo de eventos y congresos han confirmado su asistencia al acto de presentación del sector MICE gallego que tendrá lugar el próximo miércoles, 29 de noviembre, en Barcelona, dentro de la feria IBTM World, considerada como una de las más importantes del mundo en este ámbito. El acto está promovido conjuntamente por cinco organizaciones empresariales con el apoyo del Clúster Turismo de Galicia, con el objetivo de promover Galicia como destino MICE y dar a conocer la gran potencialidad del sector.
En la presentación, que tendrá lugar a las 13 horas en el Espacio Dome de IBTM World, y estará conducida por la periodista lucense Silvia Jato, se expondrán a operadores internacionales las potencialidades e infraestructuras de Galicia para el turismo de congresos. El acto está promovido por OPC Galicia (Organizadores Profesionales de Congresos), la Asociación de Palacios de Congresos de Galicia, HOSPECO (Asociación Empresarial de Hospedaje de A Coruña), ASEHOPO (Asociación de Empresarios de Hospedaje de la provincia de Pontevedra) y Galicia Destino Golf. Da continuidad a la alianza establecida ya en 2016 entre estas entidades, con el fin de reforzar el posicionamiento de nuestra Comunidad como destino de congresos y eventos de todas las dimensiones.
Los empresarios gallegos distribuirán en Barcelona la más reciente versión USB de la guía Galicia MICE, que facilita la localización de recursos a promotores y organizadores de reuniones, viajes de incentivos, convenciones, ferias o exposiciones. La guía se articula por sectores y sedes e incluye palacios de congresos, hoteles, empresas de organización de eventos, campos de golf, iniciativas de turismo de incentivo y, en general, todos los recursos como empresas de servicios audiovisuales, de montaje de escenografías, transporte, servicios gráficos o azafatas. La guía, diseñada en formato PDF, tiene su respaldo en un portal web con información siempre actualizada (www.galiciamice.com)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn