Más de 40 actividades, presentaciones de nuevos productos y los Encuentros con Compradores: llega Salimat 2015

Más de 40 actividades, presentaciones de nuevos productos y los Encuentros con Compradores: llega Salimat 2015

Silleda acoge hasta el domingo el Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat Abanca 2015, que se celebra de forma paralela a la 38ª edición de la Semana Verde de Galicia en el la Feira Internacional de Galicia, en Silleda. Catas, degustaciones, presentaciones de productos innovadores y hasta 40 actividades que conforman un completo programa orientado a profesionales del sector y público general.

En esta edición destaca especialmente la apuesta por los Encuentros Internacionales y Nacionales de Compradores, que facilitarán a los expositores del certamen la presentación de sus productos a 28 importadores, distribuidores y restauradores de 14 países, lo que supone el doble de compradores y de países de procedencia respecto a la edición pasada.

En el espacio Alinova se mostrarán 40 innovaciones alimentarias de gran originalidad mientras que el aula de catas de la Consellería do Medio Rural e do Mar se llevarán a cabo 15 sesiones protagonizadas por numerosos productos gallegos con denominación de origen a cargo de seis cocineros gallegos. A ello podemos añadir otras muchas actividades en los diferentes stands así como jornadas técnicas, talleres y actividades educativas.

programa catas salimat

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn