Más de 200 ciclistas participaron en la BTT Ruta do Viño Rías Baixas

Salida BTT 2019

Más de 200 ciclistas participaron en la BTT Ruta do Viño Rías Baixas

Meis acogió la cuarta edición de esta iniciativa que aúna deporte y enoturismo, en un recorrido que atravesaba tres bodegas asociadas y parajes naturales de la subzona del Salnés

Más de 200 personas se han dado cita en Meis para participar en la 4ª BTT Ruta do Viño Rías Baixas, la marcha cicloturística organizada por la Ruta do Viño Rías Baixas que une anualmente deporte y enoturismo en un recorrido de 40 kilómetros entre viñedos, bodegas, hermosos entornos naturales y vistas de excepción. El itinerario comprendió el paso por el viñedo Pé Redondo –de la bodega asociada Martín Códax-, cruzó por las instalaciones y viñedos de la bodega Mar de Frades y habilitó uno de sus puntos de avituallamiento en la bodega Terra de Asorei, destacando además su paso por un tramo de la Ruta da Pedra e da Auga y la contorna del Mosteiro de Armenteira.

El ganador absoluto fue José Gómez Vestilleiro, aunque entre los primeros puestos no faltaron los tres embajadores de esta marcha cicloturística: Lara Lois, Ramón Mella y Ramón Troncoso. Todos ellos recibieron un regalo por su implicación con el desarrollo y promoción de esta actividad. Para finalizar esta jornada de enoturismo y deporte, se ofreció un ágape a las personas participantes. Además, todas ellas se llevaron de regalo una camiseta conmemorativa de la actividad y una botella de vino Rías Baixas elaborado por bodegas asociadas.

Desde la Ruta do Viño Rías Baixas han mostrado su “satisfacción por la buena respuesta obtenida a esta actividad. Las valoraciones generales de las personas participantes han resultado de lo más positivas”, concluyen. Una jornada diferente con un recorrido que ha dejado muy buen recuerdo entre todos los amantes del enoturismo y deporte que dieron cita en Meis.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn