Los Palacios de Congresos de Galicia, presentes en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

ACTIVIDADES

Los Palacios de Congresos de Galicia, presentes en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

La Asociación de Palacios de Congresos de Galicia (APCG) protagonizan un campaña de promoción hasta el 27 de septiembre en la zona comercial de mayor tránsito de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con el objeto de generar un impacto publicitario, impulsar y potenciar la comercialización de los recintos especializados en el sector congresos y promocionar los destinos para fomentar la asistencia a reuniones.

La campaña se lleva acabo gracias al convenio firmado entre el Clúster Turismo de Galicia y la Axencia Turismo de Galicia para la promoción y comercialización de Galicia como destino turístico, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER GALICIA 2007-2013.

En esta ocasión se ha contado con alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo CENP para atender el punto de difusión de la campaña.

Por el aeropuerto de Madrid-Barajas transitan al cabo del año más de cuarenta millones de pasajeros, lo que le convierte en un escenario idóneo para el desarrollo de esta acción.

Desde la APCG, constituida por los tres principales recintos congresuales de la comunidad – el Palacio de Congresos Mar de Vigo, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, ubicado en Santiago, y el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (PALEXCO), se promueven una serie de acciones comerciales como esta, para ayudar a proyectar la imagen de Galicia como destino referente de reuniones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn