Los impulsores del proyecto “Un descanso en los Caminos” mantienen una reunión preparatoria en el recinto ferial de Expourense

Expourense Termatalia

Los impulsores del proyecto “Un descanso en los Caminos” mantienen una reunión preparatoria en el recinto ferial de Expourense

El recinto ferial ourensano acogió ayer la primera reunión preparatoria del proyecto “Un descanso en los Caminos”, impulsado por Caldaria, Federación Provincial de Hostalaría de Ourense, Expourense y Balnearios de Galicia. Este proyecto conjunto es uno de los cinco ganadores del Concurso de Ideas promovido por el Clúster de Turismo de Galicia en colaboración con la Agencia Gallega de Turismo y propone el desarrollo y comercialización de un nuevo producto turístico basado en estancias en los balnearios situados en los diferentes Caminos de Santiago.

En este encuentro participaron la directora adjunta de Expourense y directora de Termatalia, Emma González; el representante del Grupo Caldaria, Rafael Luaña y el gerente de Balnearios de Galicia, Benigno Amor. Estuvieron acompañados por el cogerente de Autoxiro, Emilio Cuíñas, empresa especializada en servicios turísticos que se encargará de los aspectos técnicos de la puesta en marcha de este proyecto.

La idea es que la primera acción de este proyecto se desarrolle durante la celebración de Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn