Las empresas de turismo activo de Galicia planifican su 2019

Agetan-asemblea-280319

Las empresas de turismo activo de Galicia planifican su 2019

La empresas de turismo activo, de aventura y de naturaleza de Galicia agrupadas en la Asociación Galega de Empresas de Turismo Activo, de Aventur y de Naturaleza, AGETAN, celebró su asamblea genereal anual con el objetivo de definir su planificación para lo que resta del año.

Entre las decisiones tomadas en la asamblea destacan una serie de medidas de cara a potenciar su visibilidad como asociación como la renovación de la web. Otra de las propuestas que se incluirá en el Plan de Acción 2019 pasa por seguir fomentando la formación de los profesionales que integran la asociación, por lo que están planeando la puesta en marcha de acciones formativas concretas así como la puesta en marcha de una jornada de reflexión sobre el decreto que regulará la actividad de turismo activo, con el fin de reflexionar y analizarlo.

La batería de propuestas que plantearon los profesionales del turismo durante el encuentro, incluye también otras como la implantación de sistemas que les permitan aumentar la competitividad del sector a través del uso de las TIC.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn