Lalín acogió el último de los seminarios de formación del CTG sobre innovación en el diseño del producto turístico

ACTIVIDADES
seminario formación lalin

Lalín acogió el último de los seminarios de formación del CTG sobre innovación en el diseño del producto turístico

Un total de 20 profesionales del sector tomaron parte en el último de los seminarios de formación que el Clúster Turismo de Galicia ha ofrecido a lo largo de los últimos dos meses en el marco del II Plan de Formación. En el caso de Lalín, el taller giró en torno a la innovación en el diseño de productos turísticos y se desarrolló en el propio Concello, que ha brindado su colaboracion a los organizadores a través de su Concejalía de Turismo.
La profesora Clemen Rodríguez Rodríguez, abogada y profesora titular en la Escuela Universitaria de Turismo de Asturias, se encarga de impartir este taller, en el que de forma práctica los profesionales participantes recorren el proceso de diseño del producto turístico, analizan su ciclo de vida y reflexionan sobre cuestiones como la innovación, la diferenciación o la diversificación.
IFFE Business School se ha encargado de la organización de esta segunda edición del Plan de Formación del Clúster Turismo de Galicia, que arrancó a comienzos del pasado mes de octubre y que terminará este viernes en Santiago, después de haber desarrollado más de 13 actividades formativas diferentes, todas presenciales y gratuitas, en las cuatro provincias gallegas. Profesio­nales del sector turístico, todos ellos con un perfil directivo, han podido mejorar a través de ellas su capacitación y aprender estrategias para fomentar la competitividad de sus empresas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn