La Ruta do Viño do Ribeiro actualiza su material promocional

La Ruta do Viño do Ribeiro actualiza su material promocional

Un mapa enoturístico, cartas de vino, un cuaderno de ruta y una web actualizada y adaptada a las necesidades actuales conforman el nuevo material promocional con el que ya cuenta la Ruta do Viño do Ribeiro merced a la colaboración público-privada establecida en asociación con Turismo de Galicia y el Clúster del Turismo de Galicia.

El potencial enoturístico de esta zona cuenta así con nuevas herramientas de comunicación, adaptadas a las necesidades del viajero actual. Tanto el presidente de la de la Ruta del Viño del Ribeiro, Don Miguel Angel Viso, como la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, destacaron en la presentación de los nuevos materiales tanto la excelencia del territorio como el esfuerzo de los asociados para mejorar y consolidar este producto turístico. Por su parte el representante del Cluster Turismo de Galicia, Ovidio Fernández, hizo referencia a la riqueza de esta comarca en cuanto a recursos culturales y patrimoniales que complementan perfectamente la oferta del turismo enológico.

Este nuevo material promocional está integrado así por un Mapa enoturístico que será un instrumento para guiar al turista por el territorio; un Cuaderno de Ruta, donde se encuentra información adicional sobre cada uno de los recursos de la Ruta del Viño del Ribeiro; la página web www.rutadelvinoribeiro.com, un recurso accesible de comunicación 2.0 dinámico donde encontrar todos los eventos y noticias relacionados con la Ruta del Viño del Ribeiro. Y por ultimo, las Cartas de Vino, que constituyen un elemento diferenciador para todos los establecimientos asociados, y le da al vino el protagonismo que le corresponde.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn