La oferta turística gallega estará presente por vez primera en el Salón Mundial del Turismo en París

Salon  Mundial de Turismo de Paris 2016

La oferta turística gallega estará presente por vez primera en el Salón Mundial del Turismo en París

Entre el 17 y el 20 de marzo, la capital francesa acoge el Salon Mondial du Turisme de París, una cita a la que Turismo de Galicia acude por vez primera para acercar la oferta turística gallega a los principales mercados emisores para la comunidad gallega, que estarán presentes en esta feria a la que acude público profesional y general.

La participación gallega se producirá dentro del espacio asignado para España, desde el que se difundirán los atractivos de la oferta turística gallega y las principales novedades para este 2016, además de mantener encuentros con agentes del sector.

Y es que el mercado francés es sin duda uno de los princiales emisores de turistas a nuestro territorio. Con más de 1.200 viajeros alojados y 3.000 pernoctas, el mercado francés constituyó en el pasado mes de enero el segundo mercado internacional más importante para Galicia, después de Portugal. En el conjunto del año, el mercado francés se situó en el quinto en orden de importancia para Galicia, con más de 93.000 viajeros alojados y cerca de 140.000 pernoctas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn