La oferta turística gallega estará presente en cuatro ferias sectoriales en el mes de septiembre

ACTIVIDADES
IMG_4434-1

La oferta turística gallega estará presente en cuatro ferias sectoriales en el mes de septiembre

Unibike, en Madrid, JATA en Japón, Gran Pavois en Francia y Termatalia en México serán las citas en las que estará presente el sector a través de Turismo de Galicia

Con el comienzo del mes de septiembre se reactiva la agenda de ferias sectoriales en las que la oferta turística gallega estará presente. Así, durante este mes y a través de Turismo de Galicia, las empresas del sector estarán presentes en cuatro citas importantes para el sector, tres internacionales y una nacional. Esta última es el certamen Unibike de Madrid, que se celebrará del 23 al 25 de este mes en la capital orientada a la promoción del cicloturismo y que tendrá como principal objetivo la puesta en contacto con operadores especializados en este sector que apuesten por Galicia para la práctica de este deporte.

Japón, Francia y México
En cuanto a las citas internacionales, Turismo de Galicia reforzará la promoción de destino con la participación en la feria JATA de Japón, entre el 22 y el 25 de septiembre. El mercado nipón es uno de los nichos de internacionales de mercado emergentes para Galicia, muy sensible con todo lo vinculado con el Camino de Santiago. No en vano, a lo largo del año 2015 el mercado turístico japonés en Galicia experimentó un crecimiento importante en el que alcanza al segmento hotelero donde creció en un 19% la cifra de viajeros alojados y en un 3% las pernoctaciones.

Turismo náutico
Asimismo, para la promoción específica de un de los productos turísticos gallegos más singulares, Turismo de Galicia llevará la oferta de turismo náutico a la feria especializada Grand Pavois, uno de los principales escaparates para la promoción de la náutica deportiva en Francia, junto con el Salón Náutico de París, que se celebrará en la ciudad francesa de La Rochelle entre los días 28 de septiembre y 3 de octubre.

Por último, un año más Turismo de Galicia participará en Termatalia México, Feria Internacional del Turismo Termal y referente mundial del turismo de salud y un puente de conexión entre la tradición termal europea y el potencial termal de Iberoamérica. Así, constituye una oportunidad única para poner de manifiesto a innovación y la capacidad de dinamización y de activación económica de un sector estratégico para el turismo gallego.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
ACTUALIDAD
20-11-2018

El Conselleiro de Cultura y Turismo se compromete con el desarrollo de los geodestinos dentro de la Estrategia Turismo de Galicia 2020

20-11-2018

Pliego de condiciones que regirán la contratación de un servicio de “Asistencia Técnica para la organización de una misión comercial a la Feria internacional ITB Berlin 2019” con la colaboración de la Xunta de Galicia - Axencia Turismo de Galicia

19-11-2018

El Clúster Turismo de Galicia cierra sus Workshop de Destino de Proximidad con una jornada de trabajo en Porto

19-11-2018

Pliego de condiciones que regirán la contratación de un servicio de “Asistencia técnica para la organización de una misión comercial a la Feria internacional Fitur Madrid 2019” con la colaboración de la Xunta de Galicia -Axencia Turismo de Galicia.