La oferta náutica recreativa gallega se dió cita en la Feria Grand Pavois de Francia

ACTIVIDADES
grand pavois

La oferta náutica recreativa gallega se dió cita en la Feria Grand Pavois de Francia

El recinto ferial francés de La Rochelle acogió una nueva edición de la feria especializada en turismo náutico Le Grand Pravois, en la que el turismo náutico recreativo y sus instalaciones volvieron a tener presencia. Por cuarto año consecutivo, la Xunta, a través de Turismo de Galicia y Portos de Galicia, respaldó la presencia de este sector en la feria, con el objetivo de dar a conocer las instalaciones y servicios náuticos de Galicia, así como los recursos y los productos turísticos relacionados con el turismo náutico.
En esta ocasión los participantes son los representantes de los clubs náuticos de Ribadeo, Viveiro, Camariñas, Muxía, Combarro (Poio), San Vicente do Mar (O Grove), Vigo y Baiona que tuvieron oportunidad de establecer relaciones comerciales y crear sinergias para aunar el conjunto de las potencialidades náuticas de nuestra comunidad en una oferta comercial común, estableciendo así una propuesta global y competitiva de cara al exterior.

Esta feria, organizada por vez primera en 1973 está exclusivamente dedicada al sector náutico en todas sus modalidades y es uno de los salones náuticos más importantes y populares de Europa constituyendo, así, uno de los principales escaparates para la promoción de la náutica deportiva en Francia.
La situación privilegiada en el puerto deportivo de La Rochelle motiva a miles de personas a visitarla, especialmente propietarios de embarcaciones de recreo, lo que motiva el éxito de esta feria que se celebró del 28 de septiembre al 3 de octubre con la participación de más de 800 expositores procedentes de 35 países.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn