La misión comercial duplica la participación de la edición pasada de la WTM

ACTIVIDADES

La misión comercial duplica la participación de la edición pasada de la WTM

La misión auspiciada por el Clúster del Turismo de Galicia en colaboración con Turismo de Galicia se desarrolló en el recinto ferial ExCel de Londres, en el espacio de trabajo que Turespaña ha habilitado para Galicia. “Nuestra presencia en la WTM Londres es una cita obligatoria para nosotros y una excelente oportunidad para continuar trabajando en la internacionalización de nuestros productos turísticos”, explicó el presidente del Clúster, Francisco González.

En la misión participan representantes del Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo, de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo, de la Federación Galega de Turismo Rural, del Complejo Hotelero Santamaría, Hotel San Lorenzo, Palexco, Grupo Empresas Canabal, Tee Travel, de la Asociación de Empresarios de Hospedaxe da Coruña (HOSPECO), de la Asociación Gallega de Agencias de Viaje (AGAVI), Hotel Blue Coruña, Gran Hotel Los Abetos, Aptos El Velero, Seijas y Otero, Hotel Rotilio, Hotel El Puente Sanxenxo, Hotel Nanin Playa, Hotel Pazo de Altamira, Apto. Trisquel, Hotel Val do Naseiro e Interrías.

En total se han desplazado a la capital británica 30 asociados, duplicando la participación con respecto a la edición pasada. El objetivo es mantener contactos con turoperadores internacionales a los que se les presentará la oferta de Galicia como destino turístico, ofreciéndole a las empresas participantes la posibilidad de contactar con empresas especializadas en los diferentes productos turísticos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn