La II BTT Ruta do Viño Rías Baixas reuniu a 200 ciclistas en el Condado do Tea

EmbajadoresAutoridades BTT 2017

La II BTT Ruta do Viño Rías Baixas reuniu a 200 ciclistas en el Condado do Tea

Medio centenar de personas participó en la ruta de senderismo paralela

La II BTT Ruta do Viño Rías Baixas reunió el domingo 26 de noviembre en Arbo a cerca de 200 ciclistas que hicieron un recorrido no competitivo de 45 kilómetros que discurrió a través de tres bodegas asociadas a esta entidad. Además, 50 personas participaron en la ruta de senderismo que transcurrió de forma paralela a la carrera de BTT por el municipio de Arbo.
Entre las caras conocidas que se dieron cita en esta prueba no competitiva se encuentron Álvaro Pino, Ramón Mella, Ramón Troncoso y David López, que se han convertido en los embajadores de la prueba. La BTT pasó entre tres bodegas socias y sus viñedos, donde se situaron los puntos de avituallamiento: Pazo Pondal (en el kilómetro 21) y Marqués de Vizhoja (kilómetro 38) donde se ofrecieron bebidas, mientras que en la bodega As Laxas (kilómetro 26) se dispuso también de comida.
Al tratarse de una prueba no competitiva, se entregaron galardones conmemorativos a los participantes más veteranos y al club más numeroso, así como a los embajadores de la prueba y a todos los participantes, que recibieron una camiseta técnica, una botella de vino D. O. Rías Baixas elaborado por bodegas asociadas a la Ruta do Viño Rías Baixas y un vale para una revisión básica y gratuita para su bicicleta en El Corte Inglés de Vigo, patrocinador del evento.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn