La Federación de Empresarios del Barbanza pone en marcha en abril un completo programa de formación

ACTIVIDADES
RECURSOS
cartel FEB 2016

La Federación de Empresarios del Barbanza pone en marcha en abril un completo programa de formación

Con el objetivo de mejorar la oferta turística y comercial de la comarca del Barbanza, la Federación de Empresarios del Barbanza en colaboración con la Diputación Provincial de A Coruña, el Clúster Turismo de Galicia y la Fundación ABANCA ponen en marcha en este mes de abril un plan formativo destinos a profesionales, trabajadores autónomos y pymes del sector turístico y comercial dentro del área de influencia de la comarca.

El plan de formación se extenderá entre el 5 y el 28 de abril y girará en torno a tres bloques temáticos: liderazgo y dirección de empresas, excelencia en el servicio al cliente y uso de redes sociales. La FEB busca con esta formacióncontribuir a la profesionalización del sector, facilitándole nuevas herramientas y estrategias a los empresarios y profesionales que les permitan contribuir al crecimiento de su negocio y del tejido industrial turístico gallego. El plan de formación es fruto de un convenio de colaboración entre la FEB y la Deputación Provincial por un importante de 37,500 euros destianados a la ejecución de las acciones formativas, que se desarrollarán en Padrón, Noia, Riveira, Boiro, Mazaricos y Pobra do Caramiñal.

Aquellas personas interesadas en anotarse en algunas de las formaciones pueden recabar más información en la Federación de Empresarios del Barbanza, en su correo correo@feba.es o en el teléfono 981 84 82 16.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn