La Consellería de Cultura e Turismo pone en marcha un plan de teleformación con 4 webinars durante el confinamiento

formación on line Xunta de Galicia

La Consellería de Cultura e Turismo pone en marcha un plan de teleformación con 4 webinars durante el confinamiento

La Consellería de Cultura y Turismo a través del CSHG, en el marco de su Plan de Formación Permanente del Sector, acaba de abrir el plazo para que los profesionales del sector puedan inscribirse en una serie de acciones gratuitas de formación on line con el objetivo de mejoren sus competencias en gestión digital, comunicación y marketing on line.

En cada una de ellas un experto en la materia impartirá formación específica sobre el tema correspondiente, resolverá dudas y ofrecerá material para trabajar en casa. La duración total será de 4 horas de las que 1h y 30 minutos corresponden al webinar y 2h 30 minutos al trabajo con los
materiales y actividades del curso.

La primera de ella tendrá lugar este miércoles, 25 de marzo. Bajo el título “Actividade turística en internet: xestión de datos”, estará a cargo de Víctor Salgado y tiene un total de 150 plazas, igual que la segunda, que también estará a cargo de Salgado, “Actividade turística en internet: dúbidas frecuentes”.

Ya en abril los dos webinars previstos estarán a cargo de Óscar Alfeirán Valera, que impartirá “Como comunica unha empresa turística nuha crise” el jueves, 2 de abril, y “Ferramentas TIC para mellorar a comunicación” el jueves, 7 de abril.

Esta formación será totalmente gratuita para el sector. Aquellas acciones formativas en las que se genere lista de espera, podrán contar con nuevas ediciones en posteriores fechas. La matrícula puede hacerse en el Espacio Profesional de la web de Turismo de Galicia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn