La comarca de Ferrolterra acoge una jornada profesional orientada a mejorar la comercialización de empresas de turismo activo

velero

La comarca de Ferrolterra acoge una jornada profesional orientada a mejorar la comercialización de empresas de turismo activo

Normativa, comercialización e información sobre ayudas y subvenciones serán algunos de los aspectos que se abordarán en el jornada que el próximo 7 de marzo acogerá el Camping de Valdoviño. Se trata de una iniciativa impulsada por la Mancomunidad de Ayuntamientos de la Comarca de Ferrol, orientada a las empresas de turismo activo y surf del geodestino ferrolterra y enmarcada en el convenio firmado con Turismo de Galicia para el impulso y promoción turística en este territorio y especialmente de las empresas que conforman la oferta de Activo365 y Costa das Ondas.

El punto fuerte de la jornada será la participación de dos técnicos de TripAdvisor que orientarán a los participantes para mejorar su ventas a través de esta plataforma. Estos expertos abordarán en su participación las tendencias en turismo activo y explicarán la mejora del posicionamiento como destino, con el objetivo de darle herramientas al territorio en promoción y comercialización online.

También habrá un módulo de formación en legislación del turismo activo, así como de subvenciones específicas para este sector que les permitirá conocer las oportunidades de financiación pública para la creación de nuevos proyectos profesionales de turismo activo y de surf, o ampliación de los existentes.

Módulo AGETAN
El presidente de la Asociación gallega de empresas de turismo activo, aventura y naturaleza, AGETAN, por su parte, informará sobre las acciones de esta asociación que aglutina al sector profesional del turismo activo de Galicia.

Para más información e inscripción en las jornadas pueden hacerlo en este enlace: http://bit.ly/melloradacomercializacion o en el teléfono teléfono 633 074 271.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn