La ceremonia de entrega de galardones se celebrará en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña el próximo 3 de diciembre.

ACTIVIDADES
Javier Veiga 1

La ceremonia de entrega de galardones se celebrará en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña el próximo 3 de diciembre.

La primera edición de los Premios Galicia de Turismo, convocados por el Clúster Turismo de Galicia en colaboración con la Xunta de Galicia, contará como maestro de ceremonias con el actor Javier Veiga (O Grove), encargado de conducir una gala que tendrá lugar en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña el 3 de diciembre.
Los nueve galardones correspondientes a las nueve categorías que componen esta primera edición de los Premios Galicia de Turismo serán entregados en el transcurso de una ceremonia que contará, ademáis, con la actuación musical de Tanxugueiras, entre otras sorpresas.

Los galardones que se entregarán el 3 de diciembre son los corresponsales a los premios Vanguardia, Sostenibilidad, Patrimonio, Promoción y Evento. Estos cinco premios serán otorgados al largo de este mes de noviembre por un jurado formado por representantes de la Industria, de la Administración y de la Universidad-, además del premio Escenario que ha sido votado en la web premiosgaliciadeturismo.gal a partir de una selección de fotografías de 24 recursos turísticos de Galicia por el Consejo Ejecutivo del Clúster Turismo de Galicia, y los tres reconocimientos honoríficos: Embajador o Embajadora Nacional, Embajador o Embajadora Internacional, y Pionero o Pionera, que son elegido directamente por los promotores del evento.

Los Premios Galicia de Turismo son el máximo reconocimiento que otorga la industria turística la personas, instituciones y entidades por su trabajo a favor de la consolidación de Galicia como destino turístico acogedor, contemporáneo, innovador, de calidad y respetuoso con el medio ambiente natural. Nacen en 2019 con vocación de continuidad y para ser concedidos con una periodicidad anual por el Clúster Turismo de Galicia y la Xunta de Galicia en un esquema de colaboración público-privada integrada en la planificación estratégica del desarrollo turístico de la Comunidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn