La APEHL promociona el turismo en Lugo a través de La Vuelta

ACTIVIDADES
apehl vuelta ciclista

La APEHL promociona el turismo en Lugo a través de La Vuelta

Por quinto año consecutivo, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (APEHL) aprovecha la celebración de la Vuelta Ciclista a España para hacer promoción de la provincia lucense a través de un stand situado en la zona VIP de todas las salidas de etapa de la 71º edición de esta competición.

El puesto de … E para comer, Lugo está presente en todas las salidas de etapa, y ha desarrollado actividades especiales como showcookings y participación de hosteleros lucenses, coincidiendo con las primeras etapas de la competición, que han pasado por Galicia. Estas acciones, que incluyen degustaciones de productos autóctonos facilitados de manera altruista por los consejos reguladores de la DO Ribeira Sacra, IGP Ternera Gallega, DOP Queixo Arzúa-Ulloa, DOP Queixo do Cebreiro, IGP Pataca de Galicia, IGP Castaña de Galicia, IGP Grelos de Galicia, IGP Pemento de Mougán, IGP Mel de Galicia, IGP Fabas de Lourenzá e Agricultura Ecológica de Galicia, así como por Avimós, Asovega, Armadores de Burela, Galletas Daveiga y Afapán, continuarán hasta la finalización de la Vuelta, el 11 de septiembre. Además, se distribuirán ejemplares de la nueva guía … E para comer, Lugo.

La iniciativa, que este año cuenta con la colaboración de la Diputación de Lugo, está teniendo muy buena acogedia en torno al público, según palabras del presidente de la Asociación, Cheché Real, quien además cree que el stand está ayudando a fomentar el turismo en Lugo y la provincia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn