Habilitado el teléfono gratuito de la Xunta para resolver dudas del sector turístico sobre seguridad sanitaria

20200531TelefonoAsesoramento

Habilitado el teléfono gratuito de la Xunta para resolver dudas del sector turístico sobre seguridad sanitaria

Podrán llamar al 900 815 334 de lunes a viernes de 10 a 14h. y de 16h a 20h. o enviar un correo electrónico a info-galiciadestinoseguro@xunta.gal

En el marco de la iniciativa Galicia, destino Seguro, la Xunta ha habilitado desde esta semana un teléfono gratuito dirigido al sector turístico gallego para resolver las posibles dudas que puedan surgirles en materia de seguridad sanitaria. Así, las empresas y profesionales que lo necesiten podrán llamar al 900 815 334 de lunes a viernes, de 10h a 14h y de 16h a 20h. o enviar un correo electrónico a la dirección info-galiciadestinoseguro@xunta.gal.

Este teléfono gratuito permitirá dar una respuesta ágil y precisa a las cuestiones formuladas por las empresas y trabajadores del sector en materia higiénico-sanitaria. El servicio se enmarca en el programa Galicia destino seguro para la mejora de la formación, asesoramiento y apoyo económico a las empresas de esta industria con el objetivo de favorecer su adaptación a la nueva realidad e impulsar Galicia como un destino fiable y de calidad.

Esta iniciativa forma parte del Plan de reactivación del sector turístico, que cuenta con una dotación global de 27 millones de euros y cerca de medio centenar de medidas para minimizar el impacto de la crisis sanitaria y favorecer su reactivación.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn