Una delegación del CTG, presente en INTUR Valladolid

Una delegación del CTG, presente en INTUR Valladolid

Una delegación del Clúster Turismo de Galicia compuesta por un total de diez personas mantiene estos días encuentros y una presencia activa en Intur 2014, la Feria Internacional del Turismo de Interior que este año llega a su 18ª edición bajo el lema “Busca en el interior”. La misión, integrada por representantes de FEGATUR, AGATUR y AGARIMO, así como de Expourense y de la empresa Piratas de Nabia se han desplazado con el objetivo de mantener encuentros profesionales productivos, especialmente durante este fin de semana en que se celebra INTUR Rural y Stock de Viajes, donde los protagonistas son las pequeñas empresas del sector turístico que comercializan directamente su alojamiento u ofertas de viajes. En su llegada a Valladolid tuvieron, además, la oportunidad de compartir visita con la directora de promoción de Turismo de Galicia, Carmen Pita.

INTUR, en el que se dan cita más de 300 expositores y un millar de empresas y destinos representados, cuenta también con vertiente INTUR Negocios, el mercado de contratación en el que participan alrededor de un centenar de compradores, de los cuales el 46 por ciento son touroperadores internacionales con presencia de profesionales procedentes de China, Noruega, Reino Unido, Portugal, Argentina, Perú, México, Italia, Irlanda, Holanda, Japón, Canadá y Alemania. En total diez Comunidades Autónomas representadas, Galicia entre ellas, así como las ciudades de Gijón, San Sebastián, Vitoria y Bilbao, las provincias de Huesca, Tenerife y Gran Canaria; así como otras localidades más pequeñas.

En defintiva una feria en la que se dan cita la gran diversidad de tipologías de empresas y servicios que componen el turismo de interior y en la que el visitante podrá construirse un panorama bastante completo de la amplia oferta en España de Turismo de Interior en la que no falta el turismo religioso, de naturalez o el enoturismo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn