El premio Incitus se fallará el próximo 8 de febrero

incitus

El premio Incitus se fallará el próximo 8 de febrero

La Finca Montesqueiro en A Coruña es el lugar escogido para la celebración de la entrega del Premio Incitus en una gala que tendrá lugar el próximo 8 de febrero a partir de las 18,30h en un acto en el que se darán cita importantes figuras del panorama gastronómico nacional, que Paco Roncero, Pepe Solla y Luis Veira. que formarán parte del jurado que fallará el premio.

El galardón se disputa entre los cuatro proyectos finalistas que han completado todo el proceso de creación y monitorización del Proyecto Incitus para la puesta en marcha de iniciativas empresariales en el panorama del sector hostelero y de la restauración originales y novedosas. Estos cuatro proyectos finalistas son:

– Casa Galeguesa. Do monte á mesa. Taberna y restaurante con crianza propia de ganado vacuno.

– Gardenia Cakes. Bakery Café Fun en Santiago de Compostela. Especialidades en repostería upscale, americana, británica, nacional y local.

– Koh Lanta. Taberna-take away en A Coruña de formato informal y popular de comida thai, vietnamita e indonesia.

– La Casa de Valentina. Hotel Slow de 5 habitaciones en Barrañán (A Coruña), en un entorno privilegiado, donde disfrutar de las vistas al campo y al atlántico, con un servicio y atención altamente personalizados.

El Movimiento Incitus es una iniciativa privada sin ánimo de lucro que nace en Galicia con vocación de crecimiento y de apoyo y promoción de empresas rentables del sector hostelería, con un modelo de negocio basado en la innovación y la creatividad, con una imagen de marca sólida y un punto de venta con personalidad propia y diferenciado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn