El Open de Golf Rías Baixas se consolida plenamente en el calendario amateur de verano

El Open de Golf Rías Baixas se consolida plenamente en el calendario amateur de verano

Con unas condiciones climatológicas envidiables y un estado del campo fantástico, el 6º OPEN de golf Rías Baixas Balneario de Mondariz contó con la participación de 136 jugadores y175 visitantes en total, en una iniciativa que año a año se ha consolidado como cita obligada en el calendario vacacional amateur de los aficionados a este deporte.

En el torneo resultó ganador Rubén López Cepedal, jugador de León afincado en Estepona. El segundo clasificado fue el vasco Fermín López y en tercer lugar el andaluz Secundino Guzón.

El Open de Golf Rías Baixas es una fórmula de torneo en la que además de la seriedad del juego, combina perfectamente la potenciación de los valores añadidos de las Rías Baixas y de Galicia con continuas degustaciones de productos de la Comunidad gallega. Este torneo que cuenta con el apoyo de Turismo de Galicia, Bodega As Laxas, Cocacola y Bmw Celtamotor principalmente, y está empezando a considerarse, según las encuestas cubiertas por los participantes, como uno de los mejores a nivel nacional.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn