web-asnauga

Asnauga estrena nuevo espacio web

Asnauga, que representa a la mayor red de clubes náuticos y puertos deportivos de Galicia, acaba de estrenar nueva web, más fácil y cercana, en la que, además de incorporar idiomas (castellano, inglés y francés), cuenta también con un buscador de instalaciones náuticas que, sin duda será de gran interés para todos los aficionados y deportistas ya que se pueden realizar búsquedas por variados conceptos, como certificaciones de calidad o medio ambiente, o por servicios de cada club o puerto deportivo, permitiendo así la localización de instalaciones de una manera más rápida y fácil.

El nuevo espacio web cuenta, además, con una navegación más intuitiva y destaca especialmente las características que hacen de Galicia un destino náutico muy atractivo y de excelencia. Dentro de la web, se han creado también nuevos apartados, como ¿Quiénes somos? en el que se incluyen fotos de cada instalación y club náutico con acceso directo a la ficha y web de cada club. Se mantiene el enlace directo para la obtención de los distintos permisos del parque nacional de Illas Atlánticas, demandado mucho por los navegantes, y se ha creado un apartado de documentación donde se ira colocando la legislación tanto autonómica como estatal que tenga relación con la náutica deportiva.

Por último se enlaza desde la portada a la aplicación móvil gratuita guía náutica de Galicia que se pude descargar tanto de Google play como de Apple Store.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn