Galicia , protagonista en la Feria Madrid Golf Experience

Galicia , protagonista en la Feria Madrid Golf Experience

La presidenta de Galicia Destino Golf, Marisa Barandiarán, también participó en la presentación del I Circuito de Golf de Paradores de Galicia

Las instalaciones del Parque Deportivo de Puerta de Hierro acogieron el nuevo formato de la Feria Madrid Golf Experience, donde miles de visitantes pudieron disfrutar de diversas actividades al aire libre relacionadas con el golf y visitar dos grandes carpas que albergaban a los 70 expositores presentes en el certamen. Los aficionados al golf pudieron admirar desde las novedades de las marcas de materiales, textil, nuevas tecnologías y por supuestos nuevos y tradicionales destinos turísticos, turoperadores y agencias de viajes especializadas.

Sin duda uno de los stands más visitados fue el de Galicia, gracias a la ubicación y diseño del propio stand, así como del éxito obtenido por el concurso de PuttingPro. Los asociados a Galicia Destino Golf compartieron instalaciones con Turismo de Galicia y pudieron exponer sus productos y servicios, así como diferentes paquetes con ofertas, combinando golf, gastronomía, salud y cultura. Turismo de Galicia estuvo representada por Enrique Pérez Echeverría, y la Asociación por su presidenta Marisa Barandiarán, diversos gerentes de campos, comerciales de hoteles y su secretario general, Javier de la Cerda, quien fue entrevistado en el programa especial de la feria del Canal plus de Golf para hablar de los campos y de Galicia como destino emergente de golf en España.

Para la asociación y sus asociados Madrid es el emisor más importante de jugadores en España, por lo que ésta cita es ineludible para los empresarios gallegos del sector.

I Circuito de Golf de Paradores de Galicia

Y es que el buen tiempo acompaña la celebración de eventos relacionados con esta práctica deportiva. Es el caso también de la I edición del Circuito de Golf de los Paradores de Galicia, una iniciativo que contó con la participación de la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, la presidenta de Galicia Destino Golf, Marisa Barandiarán, y el director do Parador de Santo Estevo, Santiago Carrera.

Este innovador y atractivo circuíto, que ofrece por primera vez la posibilidad de combinar la práctica do golf con estancias con paquetes especiales de alojamiento y desayuno en los Paradores de Baiona, Tui, Cambados, Pontevedra, Santiago, Santo Estevo y Monforte, consta de cinco torneos clasificatorios, que se celebrarán en los campos do Real Aeroclub de Santiago, este sábado,, Real Aeroclub de Vigo -19 de mayo-, Golf Ría de Vigo -6 de junio-, Montealegre Club de Golf -20 de junio- y Montecastrove Meis -4 de julio-, donde se disputará también la final con los 20 mejores jugadores de los torneos previos y que se celebrará el próximo 20 de julio.

Durante a presentación la directora de Turismo de Galicia destacó que el deporte asociado al turismo enriquece la experiencia de los que nos visitan y les ayuda a conocer de cerca paisajes espectaculares. “La práctica del golf en Galicia incentiva el contacto con la natureza, primera motivación por la que los turistas eligen Galicia como destino”, afirmó Nava Castro, quien destacó que el turismo de golf enriquece la oferta turística, contribuyendo a la captación de nuevos segmentos y consolidando a Galicia como una comunidad con un destino multi experimencial.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
ACTUALIDAD
20-11-2018

El Conselleiro de Cultura y Turismo se compromete con el desarrollo de los geodestinos dentro de la Estrategia Turismo de Galicia 2020

20-11-2018

Pliego de condiciones que regirán la contratación de un servicio de “Asistencia Técnica para la organización de una misión comercial a la Feria internacional ITB Berlin 2019” con la colaboración de la Xunta de Galicia - Axencia Turismo de Galicia

19-11-2018

El Clúster Turismo de Galicia cierra sus Workshop de Destino de Proximidad con una jornada de trabajo en Porto

19-11-2018

Pliego de condiciones que regirán la contratación de un servicio de “Asistencia técnica para la organización de una misión comercial a la Feria internacional Fitur Madrid 2019” con la colaboración de la Xunta de Galicia -Axencia Turismo de Galicia.