ExpoCoruña acogerá en marzo BioCultura, la feria de productos ecológicos por excelencia del estado español

biocultura

ExpoCoruña acogerá en marzo BioCultura, la feria de productos ecológicos por excelencia del estado español

Del 2 al 4 de marzo la mayor feria de productos ecológicos de España, BioCultura, llega a Galicia, en concreto a ExpoCoruña donde se reunirán 200 expositores para presentar la última oferta del mercado bio. Con el objetivo de alcanzar los 13.000 visitantes, la feria ofrecerá más de 15.000 referencias de productos de alimentación ecológica, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.
El principal objetivo es dar a conocer la alimentación ecológica, los hábitos de vida saludables y responsables y que aumente el consumo interno. Asimismo, se han organizado más de 150 actividades, a las que el visitante podrá asistir de manera gratuita, lo mismo que disfrutar de degustaciones de todo tipo, talleres de ecoestética, showcooking, conferencias, festival infantil, conciertos, ecofoodrucks, sorteos…
La entrada, cuyo coste es de 4 euros para los adultos con opción de pase por 10 euros para los tres días, es gratuita para los profesionales del sector que acrediten su condición. Más información: www.biocultura.org

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn