Workshop Lisboa

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 30/10/2019
19:00 - 23:00

Ubicación
Altis Grand Hotel

Categorías


Con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de nuestra comunidad, el Clúster de Turismo de Galicia está organizando una jornada presentación que tendrá lugar en Lisboa, el día 30 de octubre, en el Altis Grand Hotel. Este evento consistirá en un workshop con agentes de viajes de la zona, seguido de un cóctel degustación. 

El workshop dará comienzo a las 19:00 horas y contará con un máximo de 40 empresas gallegas. Se establecerá un formato novedoso con la finalidad de premiar a aquellos participantes que más contactos realicen, que entrarán en el sorteo de un premio especial al término de la velada. El cocktail degustación está programado para las 21:00 horas, arrancando con la proyección de un vídeo promocional de Galicia, una breve intervención institucional y una explicación de los platos por parte del chef. El colofón será el sorteo de estancias entre los agentes de Lisboa presentes.

El Clúster asumirá el transporte en autobús a Lisboa, la organización del workshop y el cóctel degustación, mientras que cada asistente costeará su alojamiento y almuerzos. En este sentido, la empresa adjudicataria pone a disposición de los asistentes la contratación de una noche de alojamiento en el Altis Grand Hotel *****, hotel donde se realiza el evento, en régimen de alojamiento y desayuno.

Precio por persona en habitación doble uso individual: 192 € (IVA incluido)

Precio por persona en habitación doble: 215 € (IVA incluido)

En el workshop estará presente una persona por empresa (en caso de querer asistir dos, es preciso solicitarlo y la asistencia de la segunda persona estaría sujeta a disponibilidad una vez expirado el plazo de solicitudes) y las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción, por lo que rogamos realicen su inscripción en el siguiente formulario, donde en caso de estar en disposición de facilitar una estancia o producto turístico para el sorteo final, deberá indicarlo en su inscripción.

 El plazo máximo para realizar la inscripción será el día 10 de octubre a las 14:00 horas.

 

Bookings

Este evento está totalmente reservado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn