Enrique Dans y Jaime López-Chicheri participarán en la jornada de clausura del plan formativo del Clúster Turismo de Galicia

ACTIVIDADES
clausura plan de formación 2

Enrique Dans y Jaime López-Chicheri participarán en la jornada de clausura del plan formativo del Clúster Turismo de Galicia

Enrique Dans y Jaime López-Chicheri, primeras espadas del sector turístico en diferentes vertientes, intervendrán este martes 28 de noviembre en la jornada de cierre del Plan Formativo del Clúster Turismo de Galicia, que durante los últimos tres meses ha llevado diferentes cursos, talleres y seminarios a localidades de las cuatro provincias gallegas bajo la organización de IFFE Business School. El programa arrancará a las 10.00 en la Sala Eisenman (Centro de Emprendemento) en la Cidade da Cultura de Galicia, con la recepción de participantes, y será de entrada libre para los interesados.
El presidente del Clúster Turismo de Galicia, Francisco González López, abrirá la jornada a las diez y cuarto de la mañana, dando paso a la presentación de los resultados del programa por parte de Manuel Carneiro, director general de IFFE Business School.
Le seguirá la ponencia de Jaime López-Chicheri, experto en revenue y marketing hotelero y también, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Centro Superior de Hostelería de Galicia. Su exposición lleva por título “Gestión estratégica del revenue management, la distribución hotelera y el marketing digital para mejorar la rentabilidad del negocio”.
Enrique Dans, experto en innovación y transformación digital, profesor de innovación en IE Business School y doctor en Sistemas de Información en UCLA, continuará, a las once y cuarto de la mañana, con la ponencia: “Internet, turismo y transformación digital”.
El acto se cerrará con la entrega de diplomas a los participantes y la clausura por parte de la directora de la Axencia de Turismo de Galicia, Nava Castro.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn