Nace INCITUS para promover la dinamización del sector hostelero gallego

slide_06

Nace INCITUS para promover la dinamización del sector hostelero gallego

Hasta el 16 de abril está abierto el plazo para presentar candidaturas para participar en esta iniciativa de asesoramiento de profesionales a nuevos proyectos

Ante la crisis tenemos dos maneras de enfrentarla: lamentarnos por nuestra suerte o ponernos manos a la obra y cambiar la realidad existente. Bajo esta premisa nace INCITUS, del afán de los profesionales del ámbito de la hostelería de poner al servicio de los emprendedores sus conocimientos y experiencia, un impulso canalizado a través del Centro Superior de Hostelería de Galicia quien, en colaboración con otras entidades, pone en marcha este proyecto cuyo objetivo es dinamizar el sector de la hostelería gallega, acompañado y convirtiendo ideas creativas e innovadoras en proyectos viables a través de un intercambio efectivo de conocimiento y experiencia.

¿Quieres tomar parte en este proyecto? Tienes hasta el 16 de abril para presentar tu candidatura. INCITUS quiere demostrar que aquellos proyectos identificados con su entorno, sostenibles y basados en ideas creativas e innovadoras tienen también su espacio en la realidad del mercado.

¿Cómo se materializa esta colaboración? A través de asesoramiento en el plan de empresa, de marketing o en el diseño del proyecto de interiorismo del local físico. Y lo que es más importante, esta iniciativa es totalmente gratuita para sus participantes.

Además del asesoramiento INCITUS también incluye charlas, workshops y todo tipo de foros para promocionar la filosofía de INCITUS. Sin olvidar que entre los proyectos presentados habrá un premio INCITUS, que se otorgará en octubre al proyecto que mejor represente esta forma de trabajo y recibirá gratuitamente el plan de empresa, ejecución, asesoramiento fiscal, laboral y contable, web corporativa, etc. El proyecto cuenta con la inestimable colaboración de destacados pesos pesados de la hostelería como Pepe Rodríguez, Pepe Solla, Luis Veira, José Ribagarda, Erika Silva, Marta Fernández Guadaño, Xoan Cannas y Alfonso Jiménez.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn